me presento, Zan
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento, Zan
Pues eso, para los que no me conozcais, soy Zan, mujer, 1,70, 90-60-90, rubia, cuerpo espectacular....
Ahora enserio jajaja
pues nada, todos me conoceis ya, pero para los que no, tengo un g36k, llevo jugando como 3 añitos, no llega, visto uniforme woodland, he probado de todo, tanto francotirador (l96) como selecto ( m16) como fusilero (g36k, m4 de gas...)
y poco mas... un saludete!
Ahora enserio jajaja
pues nada, todos me conoceis ya, pero para los que no, tengo un g36k, llevo jugando como 3 añitos, no llega, visto uniforme woodland, he probado de todo, tanto francotirador (l96) como selecto ( m16) como fusilero (g36k, m4 de gas...)
y poco mas... un saludete!
zan- Mensajes : 20
Re: me presento, Zan
bienvenido camarrada
CERBERO- Mensajes : 13
Re: me presento, Zan
bienvenido pero... corrección,no es visto uniforme woodland,sino "vestía" uniforme woodland,ahora toca tiger,jajaja y tambien le toca a uno,que no voy a decir quien es, pero daré una pista, empieza por "S" y acaba en "HW" . quien sera...
por cierto,ya podrias haber sido como explicabas al principio,con eso de cuerpo espectacular me habia emocionado,jajaja.
¡¡BIENVENIDO ZAN!!
por cierto,ya podrias haber sido como explicabas al principio,con eso de cuerpo espectacular me habia emocionado,jajaja.
¡¡BIENVENIDO ZAN!!
Khorne- Mensajes : 62
Página 1 de 1.