GUION 2
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GUION 2
OPERACIÓN: CONFLICTO DE INTERESES
JUGADORES: 20 personas en adelante. Preferiblemente 25 - 30
EQUIPOS: 3
Comando Ruso
Comando Americano
Celula terrorista de Alquaida
LOCALIZACION: Zona de quedada
SINOPSIS: Una célula terrorista de Alquaida se ha hecho con un maletín nuclear de la Antigua Unión Soviética. Su misión es entregar este maletín en un punto de Azerbaiyán.
Los Rusos han desplegado un comando con la única misión de recuperar el maletín y exterminar a la célula.
Los Americanos han desplegado un comando desde Iraq para impedir la entrega del maletín y recuperar un chip de códigos que se encuentra en la cabeza con información muy valiosa sobre el sistema de defensa Ruso.
Los rusos y los americanos en principio no están en conflicto pero la presencia de ambos supone un gran problema.
Azerbaiyán es territorio neutral pero los musulmanes locales apoyan al comando de Alquida.
El comenzar hostilidades entre rusos y americanos es elección de los jefes de comando.
Tanto rusos como americanos deben conseguir el maletín y llevarlo a su respectiva zona de extracción.
El maletín se debe recuperar a cualquier precio.
PREPARACION Y OBJETIVOS: Los jugadores se dividen en tres grupos.
Alquaida: Escolta + portador del maletín.
Los terroristas deberán aguantar el asalto y ganan la partida si resisten durante 2 horas o eliminan a rusos y americanos.
Los de Alquaida cuentan con una zona de respanw alejada del punto de encuentro donde deben permanecer con el maletín.
Americanos: Jugadores + 2 médicos
Ganan la partida si llegan al punto de extracción con el maletín.
Rusos: Jugadores + 2 médicos
Ganan la partida si llegan al punto de extracción con el maletín.
Todos los jugadores de los comandos tienen 3 vidas. Los médicos pueden curar a otros jugadores y ellos mismos ( para curarse a ellos mismos deben contar con la ayuda de otro jugador que seré asistente del medico ).
ARMAMENTO: Se permitirán el uso de AEGs, pistolas, escopetas y replicas de apoyo para ambos equipos. Cada comando podrá equiparse también de 1 sola replica de Francotirador y 1 sola replica de apoyo.
Los de Alquaida disponen solo de armamento convencional.
Todos los jugadores que deseen llevar replica secundaria habrán de equiparse con una sola pistola (en ningún caso se permitirá portar dos AEGs), exceptuando a los portadores de Replicas de Apoyo que NO PODRÁN LLEVAR NINGUNA REPLICA SECUNDARIA.
No hay límite de munición para ningún jugador, mientras puedan llevarla encima. Los limites de potencia, y distancia de seguridad serán las normales.
ARBITROS: 1 Organizar la salida de la partida y confirmar la entrega del paquete (puede ser un jugador, o alguno que ya haya sido eliminado, también un espectador)
VICTORIA: Hay dos maneras de conseguir la Victoria:
1) Pasadas 2 horas de tiempo corrido, el equipo de alquaida mantiene el maletín o ha eliminado a los dos comandos.
2) Si se ha entregado el maletín los comandos a sus respectivos puntos de extracción.
Notas: Que colaboren rusos y americanos en el asalto es poco probable, pero queda a elección de ellos mismos.
JUGADORES: 20 personas en adelante. Preferiblemente 25 - 30
EQUIPOS: 3
Comando Ruso
Comando Americano
Celula terrorista de Alquaida
LOCALIZACION: Zona de quedada
SINOPSIS: Una célula terrorista de Alquaida se ha hecho con un maletín nuclear de la Antigua Unión Soviética. Su misión es entregar este maletín en un punto de Azerbaiyán.
Los Rusos han desplegado un comando con la única misión de recuperar el maletín y exterminar a la célula.
Los Americanos han desplegado un comando desde Iraq para impedir la entrega del maletín y recuperar un chip de códigos que se encuentra en la cabeza con información muy valiosa sobre el sistema de defensa Ruso.
Los rusos y los americanos en principio no están en conflicto pero la presencia de ambos supone un gran problema.
Azerbaiyán es territorio neutral pero los musulmanes locales apoyan al comando de Alquida.
El comenzar hostilidades entre rusos y americanos es elección de los jefes de comando.
Tanto rusos como americanos deben conseguir el maletín y llevarlo a su respectiva zona de extracción.
El maletín se debe recuperar a cualquier precio.
PREPARACION Y OBJETIVOS: Los jugadores se dividen en tres grupos.
Alquaida: Escolta + portador del maletín.
Los terroristas deberán aguantar el asalto y ganan la partida si resisten durante 2 horas o eliminan a rusos y americanos.
Los de Alquaida cuentan con una zona de respanw alejada del punto de encuentro donde deben permanecer con el maletín.
Americanos: Jugadores + 2 médicos
Ganan la partida si llegan al punto de extracción con el maletín.
Rusos: Jugadores + 2 médicos
Ganan la partida si llegan al punto de extracción con el maletín.
Todos los jugadores de los comandos tienen 3 vidas. Los médicos pueden curar a otros jugadores y ellos mismos ( para curarse a ellos mismos deben contar con la ayuda de otro jugador que seré asistente del medico ).
ARMAMENTO: Se permitirán el uso de AEGs, pistolas, escopetas y replicas de apoyo para ambos equipos. Cada comando podrá equiparse también de 1 sola replica de Francotirador y 1 sola replica de apoyo.
Los de Alquaida disponen solo de armamento convencional.
Todos los jugadores que deseen llevar replica secundaria habrán de equiparse con una sola pistola (en ningún caso se permitirá portar dos AEGs), exceptuando a los portadores de Replicas de Apoyo que NO PODRÁN LLEVAR NINGUNA REPLICA SECUNDARIA.
No hay límite de munición para ningún jugador, mientras puedan llevarla encima. Los limites de potencia, y distancia de seguridad serán las normales.
ARBITROS: 1 Organizar la salida de la partida y confirmar la entrega del paquete (puede ser un jugador, o alguno que ya haya sido eliminado, también un espectador)
VICTORIA: Hay dos maneras de conseguir la Victoria:
1) Pasadas 2 horas de tiempo corrido, el equipo de alquaida mantiene el maletín o ha eliminado a los dos comandos.
2) Si se ha entregado el maletín los comandos a sus respectivos puntos de extracción.
Notas: Que colaboren rusos y americanos en el asalto es poco probable, pero queda a elección de ellos mismos.
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