Federacion Española de Airsoft
5 participantes
Página 1 de 1.
Federacion Española de Airsoft
http://www.federacion-espa-airsoft.es/index.html
para que le deis un vistacillo, a ver que os parece.
para que le deis un vistacillo, a ver que os parece.
Re: Federacion Española de Airsoft
y si montamos una federacion nosotros?
imagino q se necesita mucha informacion..
o sino una asociacion sin animo de lucro con la podamos darnos empleo a nosotros mismos , no serai la primera.
ademas tengo entendido q no es muy dificil y q se dan bastantes ayudas economicas todo seria mirarlo
imagino q se necesita mucha informacion..
o sino una asociacion sin animo de lucro con la podamos darnos empleo a nosotros mismos , no serai la primera.
ademas tengo entendido q no es muy dificil y q se dan bastantes ayudas economicas todo seria mirarlo
lo hablo con rakel que es la que entiende de estos temas, jajajjaa, es lo bueno de tener una abogada en el equipo
me gusta la idea,si raquel puede saber de ello todo es hablarlo
Khorne- Mensajes : 62
lo de la federacion.... todo lo hacen por sacar dinero, nada mas
zan- Mensajes : 20
la verdad es que he encontrado post de equipos que tiene seguro con ellos y les an dicho que tarari con los accidentes,que no lo aconsejan,y que luego no ponen medios respecto a las normativas.
Khorne- Mensajes : 62
Me parece buena idea, pero esto creo que ya lo hablamos Busto, Tole y yo, el principal problema es la contratación del "Seguro".
La idea de hacer nuestra asociación estaría encaminada a financiarnos el seguro, podría ser una asociación sin ánimo de lucro y que toda la financiación fuera para la aseguradora y la organización de eventos.
A ver qué dicen los servicios legales de los Bloods.
La idea de hacer nuestra asociación estaría encaminada a financiarnos el seguro, podría ser una asociación sin ánimo de lucro y que toda la financiación fuera para la aseguradora y la organización de eventos.
A ver qué dicen los servicios legales de los Bloods.
tagotis- Mensajes : 8
Página 1 de 1.