Presentaciones
4 participantes
BLOOD BROTHERS :: FOTOS :: NOSOTROS
Página 1 de 1.
Presentaciones
Creo este post para que tengamos un poco de informacion recopilada sobre nosotros porque empezamos a ser una gran familia y ahora con la cosa de los nicks y tal empiezo a despistarme y a no saber quien es quien... Podeis usar la plantilla que voy a usar yo y que creo sulyvan o poner la informacion como os salga del piruli, pero intentad no dejaros nada vale?
Empiezo, para predicar con el ejemplo
NOMBRE: Sergio Sanchez Bueno
SEUDONIMO: Shw
ROLL: Tirador selecto
REPLICA: G36e
Empiezo, para predicar con el ejemplo
NOMBRE: Sergio Sanchez Bueno
SEUDONIMO: Shw
ROLL: Tirador selecto
REPLICA: G36e
Última edición por Shw el Jue Mar 31, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
Shw- Mensajes : 53
Re: Presentaciones
NOMBRE: Oscar Furio Perez
SEUDONIMO: Sulyvan
ROLL: Soldado de asalto
DESCRIPCION: Me gusta trabajar en equipo y por solitario,como he dicho en otro apartado reparo replicas, me meto muchisimo en el papel de una historia belica cuando juego, admiro la legalidad en batalla y espero formar un equipazo con los demas miembros de BLOOD BROTHERS BB`s.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del euipo.
SEUDONIMO: Sulyvan
ROLL: Soldado de asalto
DESCRIPCION: Me gusta trabajar en equipo y por solitario,como he dicho en otro apartado reparo replicas, me meto muchisimo en el papel de una historia belica cuando juego, admiro la legalidad en batalla y espero formar un equipazo con los demas miembros de BLOOD BROTHERS BB`s.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del euipo.
Shw- Mensajes : 53
NOMBRE: David Busto Garcia
SEUDONIMO: Caronte
ROLL: transporta almas (valgo para todo)
REPLICA: m60, l85, scar, una piporra y un cuchillo.
bueno ya sabeis de mi que, lo que me mola es dar estopa, no importa a quien ni donde, no tengo un roll determinado, pero apoyo he de decir que me ha encantado. no me mola para nada el sigilo, mas bien soy ruidoso, y buena distraccion. atraigo el fuego enemigo, no se xk, todos quieren darme caza.
SEUDONIMO: Caronte
ROLL: transporta almas (valgo para todo)
REPLICA: m60, l85, scar, una piporra y un cuchillo.
bueno ya sabeis de mi que, lo que me mola es dar estopa, no importa a quien ni donde, no tengo un roll determinado, pero apoyo he de decir que me ha encantado. no me mola para nada el sigilo, mas bien soy ruidoso, y buena distraccion. atraigo el fuego enemigo, no se xk, todos quieren darme caza.
Última edición por CARONTE el Jue Abr 07, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
CARONTE- Mensajes : 47
NOMBRE: Javier Toledo Gutierrez
SEUDONIMO: Khorne
ROLL: Tirador Selecto y Fusilero
REPLICAS: SR-25,AK y Colt 1911
DESCRIPCION: Me gusta tocarme por las noches para dormir mejor,jajaja. Fuera coñas, soy el "tree man" del grupo, soy capaz de desatarte los cordones a plena luz del dia sin que te enteres, eso si, cuando se trata de capturar puntos o asaltos soy el primero. Me gusta sobre todo el trabajo en equipo, especialmente en binomios bien compenetrados. Me gusta la gente legal, pero especialmente tambien la gente que tiene ganas depasarlo bien y no en GANAR,GANAR Y GANAR, ya que cuando juegan contra los Blood Brothers es raro que ganen,por lo cual rabian mucho. Blood brothers rules!!
SEUDONIMO: Khorne
ROLL: Tirador Selecto y Fusilero
REPLICAS: SR-25,AK y Colt 1911
DESCRIPCION: Me gusta tocarme por las noches para dormir mejor,jajaja. Fuera coñas, soy el "tree man" del grupo, soy capaz de desatarte los cordones a plena luz del dia sin que te enteres, eso si, cuando se trata de capturar puntos o asaltos soy el primero. Me gusta sobre todo el trabajo en equipo, especialmente en binomios bien compenetrados. Me gusta la gente legal, pero especialmente tambien la gente que tiene ganas depasarlo bien y no en GANAR,GANAR Y GANAR, ya que cuando juegan contra los Blood Brothers es raro que ganen,por lo cual rabian mucho. Blood brothers rules!!
Khorne- Mensajes : 62
BLOOD BROTHERS :: FOTOS :: NOSOTROS
Página 1 de 1.