BLOOD BROTHERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCTURNA SABADO 9-4-2011

5 participantes

Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Khorne Jue Abr 07, 2011 7:55 pm

Lo dicho,sabado 9 por la noche una nocturna. Os escribo unas ideas de guiones,y segun os apunteis a la partida si teneis otras ideas o mejoras de los guiones ya escritos comentarlo.

Guiones:

GUERRA QUIMICA
Habra dos equipos,cada jugador llevara dos luces quimicas en un lugar visible en razon a las dos vidas que tiene "siendo claro vamos de luciernagas" cada vez que alguien del equipo contrario te elimine,tendras que darle una luz quimica "pierdes una vida" al enimigo que te dio se la queda y gana una la vida,la luz la pondra junto a las otras en un lugar visible. La persona que pierde todas las luces (o vidas) pasa a ser un no muerto o zombie,el fin del zombie es simplemente eliminar a todos los enemigos del equipo contrario.
El zombie al no tener vidas no lleva luces,por lo cual no se le vera,la unica manera de que el zombie te mate es a cuchillo,y la unica manera de matarle de igual modo es a cuchillo,si le disparas tendras que quedarte paralizado por el miedo al ver que las balas no le hacen nada durante 30 segundos,de tal modo que el zombie se puede acercar a ti y quitarte una vida. Los zombies no hablan,por lo cual,al no llevar luz ni poder hablar,tendras que estar muy cerca para saber si es un zombie de tu equipo o no.
Cada vez que te quitan una vida,vas al respound,cada vez que matas a un zombie a cuchillo se ira al respound. Es evidente que si te encuentras a un zombie de frente sera una batalla a cuchillo en la cual el primero que toque con el al enemigo gana "no vale lanzarlo busto"jajaja. Ganara el equipo que deje sin luces al enemigo o al paso de un tiempo que marquemos,el que mas luces tenga,contando las de la gente que este viva,mas las que hayan quitado los zombies.

LOS ZOMBIES DE EQUIPOS CONTRARIOS SE PUEDEN MATAR ENTRE SI A CUCHILLO,SOLO QUE NO GANAN LUCES AL HACERLO.
LOS ZOMBIES ¡¡SII!! CORREN,POR LO CUAL LOS ZOMBIES IRAN A SACO A POR LOS QUE QUEDEN CON LUCES,SI VEIS UNO EXARLE HUEVOS Y ENCARARLE O LIMITAROS A HUIR,PERO RECORDAR QUE LLEVAIS LUCES ,OS ENCONTRARAN!!



CAPTURA DE PUNTO POR BINOMIOS
Es sencillo,se marcara un punto central,en el cual habra una luz quimica"que intentare currarme para que se vea desde parla" a razon de bomba. Cada binomio empezara alrededor de dicho punto,el fin es cojer la bomba y escoltarla hasta tu respound. La persona del binomio que la coja,dado que es una bomba extremadamente inestable,no podra disparar ni correr,contara con el respaldo de su compañero para abrirle paso. NO SE PUEDE DISPARAR A QUIEN PORTE LA BOMBA,SERIA DEMASIADO PELIGROSO,solo se puede eliminar al compañero que le cubre,si se elimina al compañero tendra que ir al respound para volver a salir e intentar ayudar a su compañero con la bomba,ya que el portador de la bomba solo podra mantenerse a salvo escondido o intentar andar hacia su respound. La unica manera de quitarle la bomba es llegando hasta el e intercambiandola de mano a mano,y el que llevaba la bomba tendra que ir a su respound. El binomio que consiga llevarla a su respound gana. No hay vidas.

ASISTENTES:
Khorne
Caronte
Wodan
Adrian
Kratos
Zan
Miki
Seba

POR CONFIRMAR
Sawi
Mgl80
Methir





Última edición por Khorne el Vie Abr 08, 2011 11:44 pm, editado 9 veces
Khorne
Khorne

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  CARONTE Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

la de guerra quimica un poco enrebesada no??????, la he leido 4 veces y todavia no me he enterado, y con lo que mola lanzar cuchillos venga coño. que no vale, buaaaaaaa, el Khorne antes molaba, desde que le lanze el cuchillo, ya no es el mismo
CARONTE
CARONTE

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Khorne Jue Abr 07, 2011 8:30 pm

haber,matas y quitas luces,muchas luces... muchas vidas,si no tienes luces eres zombie y tienes que matar a cuchillo a los que tienen. sigues sin entenderlo??
Khorne
Khorne

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  CARONTE Jue Abr 07, 2011 8:35 pm

vamos a darle un poco por culo al tole.

¿y los que no tengan cuchillo?

¿y los que no lleven luces quimicas, xk no las hayan comprado?

¿y donde vamos a poner las luces quimicas, si son tan pequeñas?

respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARONTE
CARONTE

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Khorne Jue Abr 07, 2011 8:40 pm

pos muy sencillo,los que no tengan luces que no se preocupe,las voy a comprar yo,ya que la idea es mia,el que no tenga cuchillo por 10€ le compro uno y se lo llevo al campo y si no tiene pasta puede ir al chino y comprar uno de juguete o llevar un trozo de algo a modo de cuchillo incluso un consolador(va por ti busto) y hay luces quimicas grandes
Khorne
Khorne

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  CARONTE Jue Abr 07, 2011 8:43 pm

vale llevare un consolador, para meterte un navajazo de plastico, vale pues ala diselo a le gente, y donde se jugara. y esas cosas, que no lo pone...

te vas a gastar una pasta en lucierganas. ala señores a comprar machetacos
CARONTE
CARONTE

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Khorne Jue Abr 07, 2011 8:46 pm

en alcala a las 00:30,estan todos avisados. y trankilo,si cuestan una pasta ponemos 1€ cada uno y asi son baratas Cool
Khorne
Khorne

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Shw Jue Abr 07, 2011 9:32 pm

yo he quedado el sábado para tomar algo... Asique olvidáos de mi...
Shw
Shw

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Right behind ya

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  CERBERO Jue Abr 07, 2011 10:34 pm

a mi me han invitado a una fiesta..me mola un monton la historia pero no puedo ir...se puede repetir otro dia?
Caronte...tengo la oreja morada y no me puedo ni tocar...xD
CERBERO
CERBERO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Khorne Vie Abr 08, 2011 1:05 pm

venga gente,ir confirmando,que tengo que montar todo el tinglado.
Khorne
Khorne

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  sulyvan Vie Abr 08, 2011 2:50 pm

No puedo solo podria el sabado por la mañana tampoco tengo replica.
sulyvan
sulyvan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35
Localización : alcorcon

https://bloodbrothers.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA SABADO 9-4-2011 Empty Re: NOCTURNA SABADO 9-4-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.